Si no tienes un vaso de Batman pero te interesan los próximos proyectos del murciélago, te ayudamos a estar al día del baile de actores que se pondrán en la piel de Bruce Wayne en el futuro próximo.
Robert Pattinson
Se pondrá la máscara en la película The Batman, de Matt Reeves, que se estrenará en 2022 si respetas la distancia social de una puñetera vez.
Ben Affleck
Zack Snyder seguirá contando con este señor para La Liga de la Justicia. Igualmente aparecerá con el bat-traje en The Flash, de Andy Muschietti. Pluriempleado.
Michael Keaton
Michael Keaton: el mundo se ha vuelto loco y Keaton volverá a ponerse en mallas (seguramente con ayuda) también para la película The Flash. ¿Cómo? ¿Dos Batmans distintos en la misma película? Multiversos, campeón.
Jeffrey Wright
Su barriga no le deja ser Bruce Wayne pero su voz sí, por lo que además de interpretar al Comisario Gordon en The Batman, pondrá voz al bicho en un Podcast para HBO Max.
Anya Taylor-Joy
Está en todas partes y ¿por qué no iba a estar bajo el Bat-traje? Pedro Almodóvar prepara una versión femenina e intimista del personaje en el que una adolescente sufre la típica crisis de identidad que te hace pensar si eres un superhéroe. No, no será Batwoman, será Batman, pero tú no lo entiendes porque tienes mentalidad de 1849. Produce Netflix, claro.
Javier Gutiérrez
Si puede hacer de policía con su metro y medio, ¿cómo no va a poder ser Bruce Wayne? La versión española de Batman estará ambientada en un pueblo de la Costa Brava y el Joker será un miembro de Esquerra Repúblicana. Rufián ha audicionado 17 veces para el papel.
Timothée Chalamet
Otro que está en todo y Woody Allen le ha fichado para su visión de Bruce Wayne: un megalómano neurótico con múltiples inseguridades sexuales. Y gafas.
Meryl Streep
DC Comics tiene en marcha otra versión femenina sobre el retiro del superhéroe en una residencia de Gotham. Desde ya está nominada al Oscar, por supuesto. Morgan Freeman será el villano y luchará por hacerse con el control del suministro de pastillas rojas.
Riz Ahmed
El mundo ya está preparado para tener un Batman indio y un Robin chino. Dirige Gus Van Sant, así que ya puedes imaginarte de qué va.