charlie sheen jurassic park

Charlie Sheen detenido por posesión de DVD de Jurassic Park III

El controvertido actor Charlie Sheen vuelve a ser noticia por temas ajenos a su labor como intérprete. La pasada hora de la merienda del sábado el protagonista de Dos Hombres Y Medio fue detenido por posesión de un DVD de Jurassic Park III.

En 2009, Steven Spielberg, junto con la Asociación de Paleontólogos y BoyScouts de Dakota de Arriba y el Club de Fans del T-Rex, consiguió que se declarase ilegal en Estados Unidos la posesión, distribución o reproducción de la tercera parte de la saga jurásica.

“Y luego voy y hago de productor en Jurassic World…”, lamenta un atribulado Spielberg.

La decisión de Spielberg que emocionó a Spielberg

Charlie Sheen admitió estar al corriente de esta ley en el momento de ser detenido. El actor, que fue parado por la policía mientras conducía su Seat Testarrosa por un polígono de San Diego, reconoció haber “haber intentado por todos los medios ocultar el DVD”.

“No fui lo bastante avispado”, añade Sheen. “Lo escondí a conciencia en el maletero, le puse encima todo lo que tenía”. El agente que dio con el ejemplar de Jurassic Park III tuvo que sacarlo de debajo de dos fusiles AK-47, tres kilos de farlopa, cinco botellas de tequila, un brazo humano y un parasol de Airtel.

charlie sheen
Vamos, que la he liado parda,

Abdoulaye Öttesen fue el policía que materializó la detención del actor. “Charlie es casi de la familia”, reconoce el agente. “Pasa mucho tiempo en comisaría y al final todos los policías de Los Angeles le hemos cogido cariño”.

Sin embargo, ese cariño no le sirvió a la polémica estrella para librarse de una nueva detención. Öttesen admitió que estuvo a punto de dejarlo ir “por invitarnos a la celebración de su raya número 10.000”, pero que el hecho de “recordar a ese velociraptor punky decir ¡Alan! ¡Alan!” le obligó a cumplir con su deber.

velocirraptor alan

Además de Charlie Sheen, también pasaron por comisaría sus acompañantes. En el momento de la detención, junto con el actor iban dos modelos escandinavas, tres actrices porno, una geisha, un notario y un orangután maquillado como Marilyn Monroe.

El protagonista de Platoon se enfrenta una pena de casi dos años de cárcel. Las primeras reacciones no se han hecho esperar. Reconocidos empresarios del mundo de la droga han anunciado en sus perfiles oficiales de Twitter que van a romper relaciones con Sheen, ya que esta vinculación “afecta negativamente a nuestra imagen”.

Compártelo y sé el más guay de tu grupo
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Charlie Sheen invitará a una partida de póker en aguas internacionales a todo aquel que no siga a dicha web en Twitter. “Traed muchas toallitas húmedas y a vuestro reanimador personal”, aconsejó. […]