CineNecio es un espacio bidimensional (aunque alcanzaremos las 5 dimensiones con vuestro apoyo, no me cabe duda) dedicado a aquellos a los que les gusta el cine y el cachondeo, pero no por ese orden. Un blog de cine, para cuando te aburras de saber la verdad.
Como siempre suele haber alguien que tiene un procesador más lento, y no hablamos del ordenador ni el móvil, es necesario advertir que todas las entrevistas y noticias sobre cine publicadas en este blog no son reales y su único objetivo, aparte de hacernos mundialmente famosos y ricos, es el entretenimiento.
En ningún caso se pretende faltar al respeto o a la dignidad de nadie. Probablemente, tarde o temprano, aparecerá un comentario jocoso (adoro esta palabra) sobre tu actor o técnico de iluminación favorito y es ahí donde debes demostrar si tienes sentido del humor. Todos los chistes aquí publicados están muy meditados para no faltar el respeto a nadie capaz de reírse de sí mismo, ya que para hablar de lo maravilloso que son todos los artistas y películas, ya tienen sobornada a media crítica “especializada”.
Si quieres compartir alguna entrada de esta web en tu Facebook, Twitter o Tinder, te aplaudiremos con las orejas de alegría, pero recuerda que eso de copiar y pegar sin citar al autor está feo.
Hablando de copiar, sabemos que muchos diréis que esto es una copia barata del Mundo Today y similares. Parcialmente lo es, sobre todo barata. ¿Contentos? Pero es como decir que no me monto en un Fiat Bravo porque es una copia del Seat León, o al revés, yo que sé.
Sin más, disfruta de lo que CineNecio te ofrece, un lugar donde cine y humor hacen amor.
PD: No sé si esto cuenta como aviso legal, pero bueno, ahí queda eso.
PD2: Tenemos byzum, ¡contáctanos!