una joven prometedora sinopsis

Próximos estrenos (16 de abril) Una Joven Prometedora y Ben Affleck sin oler pedos.

Venga, vamos a recuperar esta sección. Ay, madre, qué pereza. Normalmente incluimos 6 sinopsis de películas, pero vamos a ser prácticos y analizaremos las tres cintas que te pueden interesar y el relleno lo dejamos para las quinceañeras. Si eres de esos que ven documentales sudafricanos, esta web no es para ti. Huye, sálvate.

Una Joven Prometedora (Emerald Fennell)

No hablamos de Anya Taylor-Joy sino de la nueva cinta de Carey Mulligan, una actriz que parecía que se iba a comer el mundo y hasta hace unos meses se estaba merendando un mojón. La sinopsis de Una Chica Prometedora versa sobre una chica que iba a ser premio Nobel pero el patriarcado lo impidió, como le paso a la pobre Isabel Coixet. Ahora busca venganza fingiendo cogorzas y cantando “El Violador eres tú”.

Puede que el discurso sea un poco polémico y encare la violación de un modo incómodo pero tranqui, escribe y dirige una mujer. Nuestra conciencia está a salvo, podemos reírnos de los chistes. Nominada a muchos Oscars, probablemente no ganará ni el reintegro. Pero ya ha llegado más lejos que Tenet.

Mortal Kombat (Simon McQuoid)

Esta película trata sobre… ¿De qué va a tratar si está basada en un videojuego de dar hostias? Lo único que tienes que saber es que las escenas de pelea no son family friendly, hay jugo de tomate, así que sé un poco responsable y no lleves a tu sobrino de 7 años. Déjale con el Fortnite. En resumen, el futuro de la Humanidad depende de un combate contra uno que hace cubitos de hielo. ¿El motivo? Ni idea, pero seguro que es un sinsentido. Como pretender que haya guion en este film.

The Way Back (Gavin O’Connor)

Movistar + hace los deberes y trae a su plataforma una película para ver y no para echar la siesta. No obstante es la típica historia del entrenador que coge al Rayo Majadahonda y a base de valores y humanidad lo lleva a la Champions, pero en versión basket. Ojo que Ben Affleck ha intentado hacer la de Nicolas Cage en Leaving Las Vegas y casi le sale. Ha sonado para los premios por su papel aquí. Obviamente al final no se ha comido una rosca, pero algo es algo: no lo veremos con cara de estar oliendo un pedo.

Y ya está, hay un puñado de películas de animación diseñadas por gente de prácticas, documentales sobre abejas y cintas de 2019 que no tuvieron la vergüenza de sacar en su tiempo. Pero busca sus reseñas en otra parte, no pensamos verlas.

Compártelo y sé el más guay de tu grupo
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments