Marlon Brando Un tranvía llamado deseo

Vuelve CineNecio y vosotros con estos pelos

Si pensabas que 2020 no podía ser más puñetero, CineNecio regresa para jugar con tu salud mental y herir tus sensibilidades cinéfilas.

Tras un año sabático de 60 meses, CineNecio vuelve para intentar surfear la ola digital post-Covid y retomar su plan de conquistar la actualidad cinematográfica con mentiras, falacias, exageraciones, idas de ollas, etc. Y no vamos a parar hasta que el CEO de Cinemanía nos contacte suplicando ser nuestro becario. O hasta que encontremos un puesto de trabajo con un sueldo de 40000 pavos al año. En ese caso, que os den pomada a todos.

Pero mientras tanto regresamos con una enorme inversión de capital de entre 7 y 8 euros al mes, pare invertir en SEO, SEM, SARS, Google Analytics, influencers, sicarios de Kazakhstan y toda la pesca.

En breve llegarán noticias, entrevistas, secciones y contenidos nuevos con el sello de poca vergüenza propio de este portal. Mientras tanto, puedes revisar los temas que tratamos en los años 2015 y 2016 de la Edad Media, cuando todo eran planes de futuro y las mascarillas eran solo para los guiris chinos.

Así que si eres fan de Michael Bay, cómprate un Nokia 3210 y vete a jugar a la serpiente en la montaña para desconectar y no ver como la red se llena de nuestros chistes fáciles sobre el director de Transformers. ¡La web que menos respeto ha tenido a Marlon Brando vuelve!

Esperamos contar con vuestro amor y que apoyéis el resurgir de una página que nunca lo petó pero que sigue siendo mejor que ver Avatar.

Además, nos hemos pasado de chulos y también tenemos una cuenta en Instragram, en la que no tenemos ni idea de qué vamos a subir pero allí estarás tú para verlo: https://www.instagram.com/cinenecio/

Paz, amor y qué feo es Harry Melling, madre mía.

Harry Melling en el photocall de los Mordor Awards
Compártelo y sé el más guay de tu grupo
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments