Taylor Lautner actúa bien y es detenido como sospechoso de suplantación

Taylor Lautner Wallpaper @ Go4Celebrity.com
Taylor Lautner llorando, o riendo, o sometido a tortura

El nuevo film de Taylor Lautner ha sido cancelado ya que se sospecha que el actor ha sido suplantado por un doble que sí sabe actuar.

Los hechos ocurrieron durante la filmación de una escena dramática. Tras una persecución en patines en línea cuyo coste de filmación asciende a 200 millones de dólares, el personaje de Taylor Lautner debía mostrar su enfado por haberse quedado a 4 coches del récord de autos destrozados durante una persecución.

La sorpresa de todos fue mayúscula cuando Taylor gesticuló y dio credibilidad a la escena. Rápidamente el director Canelita Enramovich cortó la escena altamente sorprendido y pidió a las autoridades que arrestarán al supuesto intérprete.

“Fue increíble, nos quedamos helados”, comentó la niña de Frozen que casualmente pasó por el set de rodaje. La sorpresa llegó hasta tal punto que su compañera de reparto Kristen Stewart también gesticuló para mostrar su incredulidad ante la escena.

El actor fue puesto a disposición judicial como sospechoso de secuestro, retención ilegal, suplantación de identidad y pésimo gusto al llevar calcetines blancos con zapatos negros.

Los servicios de búsqueda están intentando dar con el paradero del auténtico Taylor Lautner mientras Dwayne Johnson, Bruce Willis y Elijah Wood llevan a cabo un violento interrogatorio al sospechoso.

Según fuentes cercanas al parque, el falso Lautner argumentó entre sollozos haber estado tomando clases de interpretación los últimos meses. La coartada parece sustentarse ya que Ryan Reynolds afirmó haberse matriculado con él en dicha escuela para preparar Deadpool.

Este hecho ha indignado a directores como Michael Bay que muestra su disconformidad ante la medida que tomó Canelita Enramitovich. “Si ahora vamos a empezar a preocuparnos por cosas tan nimias como las interpretaciones, mal vamos”, sentencia el realizador americano.

Se ha sabido que el abogado defensor del supuesto Lautner ha pedido a Matthew McConaughey que declare en su favor como prueba de que se puede mejorar el nivel interpretativo, e incluso higiénico.

El caso queda a la espera de juicio, el cual parece retrasarse ya que al ser un asunto cinematográfico, están buscando a una negra de 45 años para que haga de jueza como en el 95% de películas.

Compártelo y sé el más guay de tu grupo
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments