El EfBiAi ha decidido tomar cartas en el asunto que tiene inquieto a todo el planeta y seguirá a fondo a Kit Harington, actor que interpreta a Jon Nieve en la serie Juego de Tronos.
Avisamos que esta noticia contendrá spoilers sobre la serie, pero también avisamos que tú te lo pierdes si dejas de leer.
El polémico último capítulo de la exitosa serie de la EichBiOu generó mucha controversia en torno al personaje de Jon Nieve. Su trágico destino provocó un aluvión de críticas en la audiencia: “No puede morir, es demasiado guapo”, “Pues ahora me enfado y no tuiteo”, “Ojalá los Caminantes Blancos peten todo, yo paso”, “Quiero un Olly a la brasa a la de ya”.
Ante tan inesperado acontecimiento, han surgido teorías que versan sobre su reaparición en el show: “Solo recibió 37 puñaladas, si fueran 40… mira, pero hay posibilidades de que haya sobrevivido”; “Melisandre va a resucitarlo, tiene poderes, ella vaticinó la victoria de Stannis… ah, espera, no… Mierda”.
Esto no se queda en un puñado de frikis especulando en foros. El actor que interpreta a Jon Nieve ha visto como todos sus movimientos han sido seguidos durante los últimos meses, para comprobar si se presenta en el set de rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en Belfast, en cuyo caso se confirmaría su reaparición.
En este estado de incertidumbre ha decidido entrar el EfBiAi. El organismo americano desplegará sus recursos para tener controlado en todo momento a Kit Harington. “No lo hacemos por servir a la Humanidad, ni siquiera a América”, comenta el jefe de la operación, Adolfo Branningan. “Es para que mi hija deje de dar la lata en casa, es fan del pipiolo ese. A mí con que Melisandre siga enseñando carne un par de veces por temporada me vale, pero a la niña se le está cayendo el pelo del estrés, mi señora se pasa el día barriéndolos de mal humor y luego por la noche no… Bueno, que eso, que vamos a controlar al Jon Nivea ese”
Está operación, bautizada como You Know Nothing, ha supuesto la primera gran alianza entre federales y paparazzis. Los periodistas colaborarán e intercambiarán recursos con el objetivo de esclarecer la situación del actor a cambio de que les dejen publicar fotos de Obama disfrazado de talibán.
Según diversas fuentes, el operativo ya está en marca y una de las primeras medidas será controlar al peluquero de Kit Harington, quien se especula que llevará micro oculto y su establecimiento estará constantemente vigilado. El actor tiene una cláusula en el contrato con la serie que le obliga a dejarse el pelo largo, por lo que un pelaíto vacilón podría ser un gran indicio de su no continuidad en Juego de Tronos.
Kit por su parte intenta abstraerse de todo este circo mediático. “Estoy tranquilo y no todo es tan malo. Cuando se me acaba el papel, tengo a un paparazzi en la puerta al que poder avisar”.
Sus compañeros en el elenco de la serie tampoco han ayudado a aclarar el panorama. “Yo sí salgo en la 6ª temporada, así que os váis relajando”, comentó Peter Dinklage, Tyrion en la serie. “Las llamas me muestran que no saldrá, pero es que aquí no hay buena cobertura”, explicó la actriz que interpreta a Melisandre, Carice Van Houten, hermana de Milhouse. “Hodor”, dijo Hodor.