Una desconocida web de cinechondeo ha saltado a las redes sociales. Bueno, a una sola de momento, la del pajarito. Pese a los intentos de la Interpol por frenar el crecimiento y expansión del portal conocido como CineNecio, el perfil de Twitter de la web está ya operativo a la espera de followers incautos a los que engatusar con sus chorradas.
Esto ha provocado la dimisión del Consejero Teniente Alcalde de la agencia internacional y del de mantenimiento del FBI. «Hemos fracasado en nuestro intento por proteger la salud mental de los internautas en general y de los cinéfilos sensibles y amantes de Casablanca en particular», admite el ya ex-consejero John Metralla. «Pero no todo está perdido, está en la voluntad del usuario no seguir ese perfil de tuirer. Aún hay tiempo para salir adelante como pueblo y como especie.»
Voces del mundo del celuloide se han sumado al boicot. «No me hizo gracia que trivializara una relación tan profunda como la mía con Marty», dijo Di Caprio.
Tom Cruise manifestó que la entrevista publicada en CineNecio fue «completamente falsa, casi en un 20%».
Charlie Sheen invitará a una partida de póker en aguas internacionales a todo aquel que no siga a dicha web en Twitter. «Traed muchas toallitas húmedas y a vuestro reanimador personal», aconsejó.
Michael Bay por su parte hará un biopic sobre el creador de CineNecio para estigmatizarlo. «Llevo 3 líneas de guion, pero tendré que recortarlo un poco para meter explosiones y una persecución con motos sobre un tren volador».
La cuenta de Twitter que bajo ningún concepto deben seguir es @CineNecio. También tienen un enlace en la columna de la derecha de esta página al que tampoco deben dirigirse. Les dejamos un enlace directo al perfil para que no hagan click en él: https://twitter.com/CineNecio.