Una de las parejas de Hollywood más duraderas de los últimos años corre serio peligro de romper su relación, al menos momentáneamente. La dificultad de encontrar binomios estables entre las estrellas de la Meca del Cine se hace patente al ver como la consagrada relación de dos celebrities de primer nivel puede llegar a su fin.
Según informa nuestro corresponsal en Los Ángeles, Varys Manzano, Leonardo DiCaprio le ha pedido a Martin Scorsese “algo de tiempo para pensar”.
La relación de ambos artistas se inició hace 13 años con Gangs of New York y durante este tiempo se ha ido consolidando hasta el punto de que, por su décimo aniversario, el director italoamericano le regaló a su actor fetiche el rol principal en El Lobo de Wall Street, donde pudo rodar 342 escenas gratuitas de sexo.
El propio DiCaprio confirmó la noticia y dio pistas sobre los motivos de su ruptura. “Estos diez años con Marty han sido magníficos. Pero estoy en una etapa de mi vida en la que me siento ahogado y necesito experimentar cosas nuevas, conocer a otros directores.”, relató el actor.
Por su parte, Scorsese no pudo evitar mostrar su frustración cuando fue preguntado por la decisión de Leo. “Es duro, es algo inesperado. No lo entiendo. Estábamos muy bien, le prometí el papel de Sinatra”. Esta promesa pudo ser una de las causas de la división. “Lleva años con el mismo cuento y ya me canso”, comentó Leo. “Me preparo para hacer de Sinatra y luego me dice que no, que para el año que viene, que no es el mejor momento… Pero luego le pillo con sus amigotes haciendo documentales sobre los Rolling”.
Sin embargo, Leonardo se ha esforzado en dejarle claro al director que “no eres tú, soy yo”. Eso no ha consolado a Martin que ha intentado convencer al actor para que vuelva a calentar su plató. “Le prometí que le conseguiría un Oscar y lo haré. Hablaré con los productores y haré que le quiten a Meryl Streep su próximo papel-nominación y se lo den a Leo.”, aseguró Scorsese.
Firme en su decisión, Leonardo DiCaprio quiso asegurar que solo “se han dado un tiempo” y “que quizás solo sea un hasta luego”. “Lo mismo dijo De Niro.”, respondió un sollozante Scorsese. “No puedo volver a pasar por lo mismo”.
Este hecho ha provocado revuelo en Hollywood, así como un temor generalizado entre las pocas parejas estables que aun quedan. “Eso nos sirve de lección a todos”, comentó Tim Burton, que se apresuró a ofrecerle a Johnny Depp el papel de Dumbo, su nuevo proyecto, “para mantener viva la chispa”.
[…] del mundo del celuloide se han sumado al boicot. “No me hizo gracia que trivializara una relación tan profunda como la mía con Marty”, dijo Di […]