Angelina Jolie se pasó por mi domicilio preguntando si podía adoptar a alguno de mis hijos. Tras prometerle que sí e invitarla al café con cloroformo de cortesía, accedió a una breve entrevista.
Gracias Angelina por gastar parte de tu tiempo ayudándonos a madurar este blog. ¿En qué proyectos andas? Oh, perdona, la mordaza… Ya está.
A: Pues ahora estoy enfocada en labores de dirección. Mi siguiente película se llama By The Sea y actuaré junto a mi Brad. Con ella pretendo conseguir algo que no ha conseguido ninguna mujer.
¿Ganar el Oscar de Dirección?
A: Conseguir que tu marido haga lo que le mandes sin rechistar.
Se nota que no eres española… Hablando de tu marido, hay quien dice que fue un feo gesto por tu parte cortejarle mientras estaba con Jennifer Aniston.
A: Bueno, yo tengo una regla: si está desnudo en tu cama, no es de nadie.
¿Por qué ha desaparecido durante los últimos años la Jolie de nuestras pantallas? Hasta Maléfica en 2014, no habías hecho nada desde The Tourist.
A: ¿Has visto The Tourist? Era necesario desaparecer un tiempo para que se olvidaran de mí, me sentía avergonzada. No comía. Bueno, ahora tampoco, pero entonces era por falta de apetito. Además, necesitaba tiempo para reponerme moral y espiritualmente tras ese pestiño.
¿Sigues siendo mala, siniestra y chunga o has cambiado de asesor de imagen?
A: La verdad es que echo de menos algunas de mis extravagancias, pero claro, no puedo beber un chupito de sangre de Brad en presencia de mis hijos…
¿Crees que el papel de la mujer en Hollywood ha cogido peso? ¿Crees que tenéis más poder que antes? ¿Pesan más vuestras opiniones en los despachos?
A: Sí, creo que…
Es igual, no me interesa. Toma, uno de mis niños, se llama Francisco pero puedes ponerle uno de esos nombres guays que soléis poner los famosos, como Galaxy o Jean Termomix.